Publicar tu negocio en torrecomercio.com ¡¡AHORA ES GRATIS!!

Durante un tiempo la presencia y promoción de tu negocio en el portal comercial para los comercios de Torrevieja, torrecomercio.com es totalmente gratis y sin compromiso. Así que aprovecha la oportunidad porque en el momento en el que el equipo administrativo considere adecuado establecer una cuota para usar el servicio se te informará de ello y el precio de la misma. En consecuencia a partir de ahí tendrás un periodo de 2 semanas para tomar tu decisión de seguir o no apareciendo en torrecomercio.

Apoyamos a los mejores comercios

Para empezar nos esforzamos para que nuestros clientes estén satisfechos. Si no estás contento o tienes una mala experiencia con el servicio, por favor contacta con nosotros, explícanos que sucede y aportaremos soluciones a ello. Además estamos abiertos a escuchar opiniones y sugerencias. Para ello puede usar el Buzón de sugerencias.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

En primer lugar teniendo en cuenta que el periodo mínimo de permanencia es de 6 meses…., puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y darte de alta de nuevo cuando quieras, siempre y cuando permanezcas 6 meses cada vez que te suscribas.

¿De que métodos de pago dispongo?

Puedes abonar el servicio mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

¿Existe algún descuento por suscripción anual?

Sí, en el portal comercial para los comercios de Torrevieja torrecomercio.com, puedes disfrutar de un 10% de descuento en planes anuales. Ten en cuenta que aunque a día de hoy, como es totalmente gratis el alta de tu negocio en el portal, no se han establecido precios oficiales. Así que una vez establecidos los precios estos serán publicados.

¿Alguna otra pregunta que podamos contestar?

Estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros.

 

¿Como doy de alta mi negocio?

Muy sencillo, en primer lugar tan solo rellena los campos del formulario que aparece a continuación y en muy poco tiempo tu ficha de comercio estará publicada en torrecomercio.com y además será distribuida por nuestras redes sociales.

Es importante rellenar este formulario porque cuanta más información nos facilites más completa será tu ficha. Pero si no dispones de tiempo simplemente accede al formulario de contacto y nosotros nos encargamos del resto.

Imágenes. Cuantas más imágenes de tu negocio nos envíes más profesional quedará tu ficha. Puede enviar hasta diez imágenes con un tamaño máximo por cada una de 2 Mb.

Por seguridad, introduzca el código que aparece a continuación
captcha

El proceso de envío del formulario tomará un tiempo determinado dependiendo del tamaño y número de fotografías que haya insertado.

torrecomercio.com el portal comercial para los comercios de Torrevieja.