torrecomercio.com nace de la idea de otorgar tanto a los comercios de Torrevieja como a sus clientes de un sistema digitalizado para facilitar la comunicación entre ambos con el objetivo de promocionar los comercios de Torrevieja y beneficiar a sus clientes. torrecomercio.com es el medio ideal para localizar comercios de Torrevieja según las búsquedas de los internautas.

Los visitantes del portal podrán localizar los comercios por sectores, zonas geográficas y nombres puesto que  dispone de toda la información de comercios,  tiendas y negocios de toda la zona geográfica de Torrevieja incluyendo además los alrededores como la Mata y Orihuela Costa.

Torrecomercio permite a los comercios de Torrevieja poder promocionar de manera sencilla su negocio describiendo este, mostrando fotos, vídeos, ofertas y promociones para que los visitantes del portal estén al corriente de estas.

Y lo mejor de todo….. ¡¡¡¡ahora y por tiempo limitado puede promocionar su comercio totalmente gratis en el portal!!!

Comercios de Torrevieja
torrecomercio.com promociona los comercios de Torrevieja y alrededores. Cualquier tipo de comercio tiene cabida en torrecomercio.com

¿Desea obtener un sistema publicitario rentable y económico en la relación inversión – resultados?. La respuesta es torrecomercio.com, el portal comercial de Torrevieja.

La ficha de cada comercio se compone de los siguientes elementos de marketing:

  • Galeria de fotos donde se podrán incluir todas aquellas que desee.
  • Mapa de localización ampliabe.
  • Tabla de horarios de apertura del comercio.
  • Zona de contacto donde aparecen la dirección, el teléfono, enlace a su página web, dirección de correo electrónico y enlaces a redes sociales del comercio.
  • Area de descripción del comercio además de los productos y/o servicios que ofrece el mismo. En esta zona también se pueden incluir fotografías, enlaces, etc…
  • Video demostrativo del comercio que además aparecerá en el canal de Youtube de Torrecomercio.
  • Un formulario de contacto cuyos datos llegarán directamente a su correo electrónico. Este formulario puede ser personalizado según las necesidades del comercio.
  • Posibilidad de insertar cupones de descuento para promociones.
Portal comercial de Torrevieja. Comercios de Torrevieja.
El equipo de torrecomercio está en constante alerta para posicionar correctamente el portal en los buscadores.

Al disponer de personal experto en posicionamiento SEO local, los negocios que se publiquen en el portal tendrán grandes beneficios. Torrecomercio obtiene buenos resultados en los buscadores por las búsquedas mas habituales de los internautas.

Estos negocios también aparecerán en redes sociales propias de torrecomercio.com, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, con lo cual su promoción será mucho más efectiva.

Con el objetivo de que esta promoción sea mucho mayor aún, se incluyen en sus fichas enlaces a las redes sociales propias de los negocios publicados.

Promocione su negocio en torrecomercio.com

 

¿Es usted empresario o dispone de uno o varios negocios o comercios en Torrevieja?. Promocione su empresa en torrecomercio.com y obtendrá los beneficios de un sistema publicitario efectivo y económico. Por mucho menos de lo que piensa su negocio aparecerá en el portal comercial más visitado de la zona.

Con torrecomercio conseguirá mayor alcance en sus promociones y se beneficiará de una promoción a un bajo coste en relación inversión – resultados. 

Obtenga más información para promocionar su negocio en torrecomercio rellenando el formulario a continuación.