Clínica Dental Guido Audisio

El objetivo principal de la clínica es dar soluciones a los problemas dentales, buscando siempre la excelencia en los tratamientos.

Con una trayectoria de 30 años, Guido Audisio Clínica Dental, es una de las clínicas dentales más avanzadas y recomendadas. El objetivo principal de la clínica es dar soluciones a los problemas dentales, buscando siempre la excelencia en los tratamientos y, sobre todo, la satisfacción del paciente.

Nuestra filosofía de trabajo va fuertemente ligada a la formación continuada, a fin de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de máxima calidad. Apostamos por la actualización, la formación y la tecnología, tres elementos fundamentales que nos facilitan el diagnóstico y la correcta ejecución de los tratamientos.

Nuestro centro está equipado con los sistemas de diagnóstico más avanzados e innovadores del mercado. Esto nos permite conseguir los mejores resultados, con la mayor comodidad y seguridad, y en menor tiempo posible. Gracias a ello, uno de los servicios más demandados actualmente en nuestra clínica son los implantes de carga inmediata. Se trata de una técnica avanzada y predecible de la implantología que nos permite colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24h:

Con el escáner 3shape realizamos las impresiones dentales perfectas, reconstruyendo y reproduciendo en 3D una dentadura, pieza por pieza, con tamaño, textura y dimensión exactas.

Con el TAC digital en 3D analizamos con precisión la densidad ósea para la colocación de implantes. El TAC nos permite saber si el proceso de colocación es viable o no, si se puede realizar un injerto de hueso, qué volumen será necesario y cuál es la ubicación exacta.

Gracias a la tecnología CAD (diseño de prótesis asistido por ordenador) y CAM (fabricación de prótesis asistido por ordenador), el proceso de implantología es tan preciso y corto, que al paciente se le puede realizar la extracción, y ese mismo día se puede ir con su implante y la corona, y no tener que pasar por un proceso largo e incómodo, perdiendo estética y funcionalidad hasta que la pieza esté terminada.
En Guido Audisio Clínica Dental también somos especialistas en ortodoncia invisible, un sistema para alinear los dientes que funciona mediante cómodas férulas transparentes hechas a medida.

Otro de los puntos que nos caracteriza es nuestro compromiso con el bienestar general de los pacientes. Para que nuestros clientes tengan una sonrisa sana y bonita, no nos basta sólo con brindarles las mejores opciones de tratamiento. Nuestro propósito es transformar sus visitas en una experiencia agradable. Esto lo conseguimos a través del Spa Dental, una serie de tratamientos que hacen que el paciente esté relajado antes, durante y después de sus tratamientos.

Por último, pero no menos importante, nuestra clínica cuenta con un programa de bonificación conocido como ClubCard con el que recompensamos la fidelidad de nuestros pacientes mediante ventajas directas (revisiones gratuitas, limpiezas bucales gratuitas, descuentos para odontopediatría, descuentos para odontología conservadora, etc.) y ofertas exclusivas en los comercios de Torrevieja (consúltalo en www.guidoaudisio.com/club-card)

Contacta con nosotros por formulario o por mail.

 

info@guidoaudisio.com

Calificar y escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

Calle Ramón Gallud 59
Torrevieja 03181
Obtener direcciones
Lunes - Jueves: 09:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 Viernes: 09:00 - 15:00