Inauguración del portal torrecomercio

En primer lugar ya podemos decir que por fin llegó el día de publicar el portal comercial de Torrevieja, torrecomercio.com. Día de inauguración para un proyecto pensado con el objetivo de proporcionar los comercios de Torrevieja, aportando un sistema digitalizado que facilite la comunicación entre comercio y clientes siendo beneficioso para ambos. Hoy 5 de […]

En primer lugar ya podemos decir que por fin llegó el día de publicar el portal comercial de Torrevieja, torrecomercio.com. Día de inauguración para un proyecto pensado con el objetivo de proporcionar los comercios de Torrevieja, aportando un sistema digitalizado que facilite la comunicación entre comercio y clientes siendo beneficioso para ambos.

Hoy 5 de Febrero de 2018 inauguramos el portal con una ilusión inmensa, con muchas ganas de trabajar y hacer de este portal un punto de referencia importante  para los comercios de Torrevieja y sus clientes.

Debido a que ha sido un trabajo laborioso y cuidadoso hasta el aspecto más pequeño hemos empleado un tiempo considerable, pero esto es solo el principio puesto que tenemos muchas ideas para poner en práctica y muchas horas por delante de trabajo para que estas se hagan realidad.

En consecuencia estas ideas llevarán el portal comercial de Torrevieja a un nivel de uso habitual por parte de los usuarios que busquen comercios en Torrevieja, lo cual producirá una gran promoción de los comercios de Torrevieja.

Por lo tanto si tiene un comercio y quieres información sobre el portal, es muy fácil, mándanos un mail a comercios@torrecomercio.com y te atenderemos gustosamente . Si deseas darte de alta ahora que es gratis y sin compromiso puedes rellenar el formulario que encontrarás en aqui y en muy poco tiempo dispondrás de tu ficha en el portal.

Por otro lado, tanto si eres comercio como cliente de estos, ponemos a vuestra disposición un buzón de sugerencias donde remitirnos vuestras ideas, propuestas, opiniones y críticas si lo consideráis oportuno. Todos los comentarios de nuestro buzón serán bien recibidos porque por ello mejoramos el portal y sus servicios.

Esperamos que os guste y sobre todo que os sea práctico. Puedes ver la página principal de torrecomecio.com aquí.

Pronto habrás nuevas noticias, hasta entonces…..

Logotipo torrecomercio.com portal comercial de Torrevieja

image_printImprime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =