Posicionamiento de torrecomercio.com

Hoy se cumple una semana exacta del la inauguración del Portal comercial de Torrevieja torrecomercio.com Ya disponemos de 10 anunciantes y hemos tenido un total de viistas de 302 a fecha y hora de creación de este artículo. Son resultados buenos teniendo en cuenta que tan solo han transcurrido 7 días. Pero lo mejor de todo […]

Hoy se cumple una semana exacta del la inauguración del Portal comercial de Torrevieja torrecomercio.com

Ya disponemos de 10 anunciantes y hemos tenido un total de viistas de 302 a fecha y hora de creación de este artículo. Son resultados buenos teniendo en cuenta que tan solo han transcurrido 7 días. Pero lo mejor de todo no son estos números que acabamos de indicar.

Lo mejor de todo es el posicionamiento que estamos obteniendo en Google. Con el criterio de búsqueda «Portal comercial de Torrevieja» aparecemos en los lugares 2 y 3 de la primera página de resultados, compartiendo espacio con el ayuntamiento de Torrevieja y el portal de turísmo. ¡¡IMPRESIONANTE!!.

Este es el resultado del gran trabajo y esfuerzo que estamos realizando para que torrecomercio.com sea un portal beneficioso para los comercios que se promocionan en el mismo.

Adjuntamos imagen a continuación:

Portal comercial de Torrevieja
Impresionante resultado de posicionamieto de torrecomercio.com en tan solo una semana.

Tener en cuenta que en algunas ocasiones los resultados de las búsquedas pueden variar dependiendo de algunos criterios de Google tales como posición geográfica, dispositivo desde el que se busca, algoritmos matemáticos, visitantes de la página durante un determinado  tiempo,  presencia en redes, etc…. Por lo que estos resultados pueden variar en cualquier momento.

Lo que está claro es que a día de hoy y hora de creación de este artículo, la posición obtenida en Google es primera página de resutados, posición 2 y 3.

Estamos muy contentos y sobre todo contentos por los comercios anunciantes. Seguiremos esforzándonos dia tras día para mejorar el portal.

Un saludos a todos.

Logotipo torrecomercio.com

 

image_printImprime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 60