Tiendas en Torrevieja. Una gran variedad para elegir.

Todo lo relacionado con el comercio en Torrevieja es interesante para los consumidores que viven o están en Torrevieja temporalmente. Por ello vamos a hablar sobre la variedad de tiendas en Torrevieja que pueden necesitar en un momento dado. Torrevieja tiene mas de 100.000 habitantes censados por lo que existen una gran variedad de tiendas […]

Todo lo relacionado con el comercio en Torrevieja es interesante para los consumidores que viven o están en Torrevieja temporalmente. Por ello vamos a hablar sobre la variedad de tiendas en Torrevieja que pueden necesitar en un momento dado.

Torrevieja tiene mas de 100.000 habitantes censados por lo que existen una gran variedad de tiendas en Torrevieja que cubren las necesidades de la población. Además en épocas de verano y Semana Santa la población total llega a alcanzar alrededor de 500.000 personas.

Las calles principales de Torrevieja son Ramón Gallud y Caballero de Rodas. Son muy concurridas y  poseen mayor variedad de tiendas en Torrevieja.

A ello hay que añadir las calles paralelas a estas, siendo las más conocidas y con excelentes comercios las calles María Parodi, Azorín, Patricio Pérez, Plaza de la Constitución, Herrmanos Bazán, Joaquin Chapaprieta, etc.

Hablamos de  unos 250 a 300  comercios de todo tipo y variedad en un radio de aproximadamente 1 Km desde el centro de Torrevieja.

En la imagen a continuación se muestra un claro ejemplo de lo  expuesto. Es una imagen de Google Maps donde está el centro de Torrevieja (Plaza de la Constitución) y se muestra la cantidad de comercios en las ocho calles que rodean la plaza. ¡¡Estamos hablando de 50 comercios!!

Tiendas en Torrevieja. Comercios alrededor del centro de Torrevieja.
¡¡Impresionante…..!! Solo en este pequeño espacio del centro de Torrevieja existen 50 tiendas con este zoom de ampliación del mapa.

Conclusiones del artículo de tiendas en Torrevieja.

Una cosa está clara, que el cliente de los comercios de Torrevieja no tendrá queja ninguna respecto a la variedad y cantidad de comercios entre los que elegir.

Grandes ventajas para el cliente, puesto que se genera competitividad y por ello mejores precios, mejor calidad y mejor atención.

Aumento de la riqueza general de Torrevieja. Se producen más ingresos y se genera mejor turismo, lo cual provoca un bucle constante de mejoras en estos aspectos.

Esperamos que el artículo os haya gustado. Si es así compartirlo en vuestras redes sociales.

¡¡Hasta pronto!!

Logotipo torrecomercio.com

¿Tienes un comercio, negocio o tiendas en Torrevieja y quieres que aparezca en torrecomercio.com? Aprovecha la oportunidad porque ahora es gratis por tiempo limitado. Solicita tu alta aquí.

image_printImprime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − = 34